• Mujer conduciendo
  • Persona sosteniendo volante

Carnet de conducir en Cedillo del Condado Toledo


Alumnos

Linea discontinua gris - separador
Desde Autoescuela Indalo estaremos en contacto contigo desde nuestro centro en Cedillo del Condado, Toledo,  de forma continua para que esta vez de verdad te saques el carnet de conducir que tanto deseas, necesitas y quieres. Por fin todo va a salir bien y esta vez no estás sólo/a.
 
Bien, vamos a empezar con tu formación teórica, para ello sigue unos sencillos pasos, y si tienes dudas, nos llamas o nos mandas un whatsapp, que para eso estamos ¿ok?, pues venga, sigue leyendo...
 
Primero necesitas estar dado de alta en nuestro sistema, así es que, si no lo estás, es porque aún no te has apuntado... ¿a qué esperas? pásate a vernos.
Si ya estas dado de alta entra en nuestra página de test y temario:
Instrucciones para hacer los test

(muy recomendable LEER antes de empezar a hacer los test)

  • Pincha en ALUMNO e introduce tu DNI (SIN LA ULTIMA LETRA) o el EMAIL que nos has facilitado al inscribirte y debajo pon el PIN (lo tienes apuntado en tu hoja de inscripción ¿recuerdas?), y vamos allá...
  • Empieza viendo videos o leyendo los primeros temas, también es importante que acudas a las clases teóricas con tu profesor, para que te explique las dudas y para que aprendas más rápido todo lo que tienes que saber del teórico, además todos los días que quieras puedes pedirle que te evalúe y te diga cómo vas, el profesor lo hará con mucho gusto y te dirá que tienes que reforzar y en qué momento puedes ir a examen seguro y tranquilo porque tienes garantías suficientes de aprobar...es una pasada ¿verdad?
  • Cuando termines cada tema haz los test de ese tema...no olvides hacer los test de errores siempre que empieces el estudio, cada día, para que así vaya bajando tu umbral de aprobado hasta el apto.
  • Y cuando termines todos los test que te ha asignado tu profesor (siempre de manera personal e individual, no todos tendréis los mismos test tenlo en cuenta) se te va a evaluar y se decidirá si necesitas algún test más o si ya estás preparado para ir a examen, y si lo estas... pues listo... ¡nos vamos a examen! Pásate por la secretaría y pregunta todo lo que tienes que traernos para presentarte al examen, comprueba que fecha te va mejor y listo...lo siguiente será el práctico.
Nota importante: si accedes desde una tablet o un móvil tienes que descargarte la aplicación:


FacilAUTO MOVIL
(la encontraras en Play Store)

 
 (válida para Android o Mac), los pasos a seguir son los mismos, pero desde la aplicación es todo mucho más rápido y fácil...y te lo puedes llevar donde quieras. Te pedirá que accedas introduciendo tu email y tu pin, guárdalos en tu dispositivo para que no se te olviden y a trabajar...ya no hay excusas para no sacártelo, mucho ánimo y ponle ganas, que si se puede.
 
Teóricas por las mañanas de 9:30 a 10:30 horas y por las tardes de 19:00 a 20:00 horas de lunes a jueves

Linea discontinua gris - separador

Nuestros resultados nos avalan

Ubicación y contacto

Linea discontinua gris - separador

Dirección | Calle Lominchar, 14
45214 CEDILLO DEL CONDADO (Toledo)

Teléfono | 925 484 910

Móvil | 634 972 678

Horario | De lunes a viernes de 12:30 a 14.00 horas y de 18:15 a 20:15
(los viernes por la tarde cerramos).


Linea discontinua gris - separador